jueves, 1 de abril de 2021

Libros de abril

¡El mes de abril llega cargado de lecturas! A través de una encuesta los dos géneros que salieron elegidos fueron romántica y fantasía, así que a partir de eso, se volvió a hacer otra encuesta entre las integrantes del club de lectura y los libros elegidos fueron: Aunque llueva fuego, de Beatriz Esteban, y La alquimia secreta de las almas, de Maeva Nieto. Te dejamos la sinopsis aquí abajo y no dudes en contactar con nosotras a través de Twitter para apuntarte a alguno de los libros, ¡o a los dos!

Portada de Aunque llueva fuego
Francia, 1955. Arielle Larue nació en medio de la guerra y arrastra el caos allá donde va. Su abuela intenta convertirla en la esposa perfecta, pero nada de lo que le enseña puede frenar el secreto que lleva dentro. Un secreto que acaba causando la peor de las destrucciones. 
Entonces Arielle es internada en Sainte Greviève, para su protección y la de los que la rodean. Lo último que ella espera encontrar allí es una nueva familia; que empieza con Jem y sus palabras, con Nathan y sus chistes, con Claire y su miedo. Y que acaba con ella. 
Una familia que luchará por mantener cueste lo que cueste. Porque vale la pena luchar por aquello que te hace soñar con lo que siempre has temido vivir.


Portada de La alquimia secreta de las almas
Salamanca, 1911. La noche en la que el hermano de Sebastián muere, su mundo se hunde y es incapaz de volver a tocar el piano. Así que, cuando una mujer misteriosa de ojos negros y labios rojos le dice que puede traerle de vuelta, acepta sin dudar. Lo que desconoce es que para ello roba el alma de Iván, un aprendiz de alquimista. Pero cuando el músico la toca, algo extraño sucede: las dos almas se entrelazan. Encerrados en el mismo cuerpo intentarán descubrir quién es ella y cómo recuperar su vida sin perder a nadie más en el camino. 
'La alquimia secreta de las almas' forma parte de Proyecto Válidas, una iniciativa para mostrar protagonistas con enfermedades incapacitantes. Sebastián encarna las dificultades de las personas con cardiopatías e Iván, una poco representada en la ficción: el estrabismo sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario