Organizadoras

Icono de Lucía. Chica de pelo rizado y castaño, con gafas, piercings negros en orejas y nariz, camiseta negra y sujetando a su gato.
Lucía Jiménez Arranz (Valladolid, 2000). Siempre ha sido una amante de las letras, aunque está a punto de acabar el grado medio de actividades comerciales. Empezó a leer desde muy pequeña y en 2015 se aventuró a compartir la opinión de los libros que más la gustaban en un blog, En un bosque literario. Actualmente sigue subiendo contenido allí. También es redactora en la revista online Generación Lectora. Dedica su tiempo libre a leer, pelearse con su gato, perderse en los mundos de chupi y escribir. Podéis leerla en la antología Show Your Rare, en la antología Galga Vida y en Lektu.

Si queréis saber más de ella, podéis seguirla en redes sociales: Twitter, Instagram, TikTok y Goodreads.


Icono de Ángela. Fondo de biblioteca o librería. Pelo liso y naranja, gafas, con mirada seria, lleva un abrigo verde junto a una bufanda de colores marrones y azules y una mochila blanca.
Ángela Cáceres Sevilla (Sevilla, 1992). Es trabajadora social y educadora social. Comenzó a escribir en foros de rol literario y un par de años más tarde publicó su primera novela El ladrón de sentidos (Tandaia, 2015). Unos años más tarde participó en la Antología Mujeres Mediavales con un relato y hace unos meses publicó un cuento infantil: Bubisher, en busca de la esperanza (Carambuco ediciones, 2020). Su publicación más reciente es La puerta sin retorno, relato que podéis encontrar en la Antología Devoradoras, disponible en Lektu.

Es aficionada a los viajes y a las buenas historias. De imaginación incontrolable y capaz de leer y escribir caminando por la calle, lo que le ha costado más de un susto. Si la buscas, podrás encontrarla en librerías-cafeterías, librotabernas o en locales donde haya juegos de mesa. A veces de deja caer por Twitter y otras por Instagram. Aunque la mayor parte de su tiempo en redes sociales la pasa en Goodreads y junto a sus compañeras de Fantasía Textual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario